lluviadeideaseditorial.com

Serie BAT'z

EL UNIVERSO DE JURACÁN

La serie Bat’z son cinco cuentos creados y escritos por Ernesto Pacheco e ilustrados por Discordia hns, estos narran el inicio del Universo de Juracán. Cada historia está inspirada en la rica cultura ancestral maya, al mismo tiempo que tiene toques de modernidad y una narrativa única, que permite viajar por las historias de manera fluida y divertida, dando a conocer a los personajes de este universo y el mundo que se está construyendo para llevar a los niños y niñas de la región cuentos fantásticos e inspiradores para recuperar la cultura y la aventura de una manera original.

Las Ocarinas de la Abuela Ixmukanné

Las abuelas son una fuente de sabiduría y conocimientos, pero toda abuela para llegar a eso primero fue una niña traviesa con ganas de aprender y  descubrir, Ixmukaneé nos cuenta la primera gran historia de la serié Batz y del Universo de Juracán, ella nos narra como aprendió a crear.

Contenido Extra

I

La madriguera bajo el gran Yaxché

Hace muchas eras el mundo no tenía color, y estaba gobernado por los señores de las arenas que viajaban en su caravana por el desierto, en esa caravana se encontraba la princesa Ixkik‘ que no se imaginaba que el mundo pronto se llenaría de color, y que ella tendría que tomar una decisión muy importante.

Contenido Extra

I

El reto de los guerreros Tucur

Los señores de Xibalbá al ver que el día se llenó de vida con las creaciones de la abuela Ixmukanné deciden crear la sus propias creaturas, pero como son los señores de la oscuridad y el caos, sus creaciones pronto se encontrarán en un conflicto que tendrán que resolver de una forma muy original..

Contenido Extra

I

El secreto del chocolate

Ququmatz es un gran maestro de la ciudad de los antiguos formadores y creadores, decide compartir sus conocimientos con los hombres y mujeres del joven mundo, pero eso no le gustó a los familiares de Q’uqumatz por lo que crean un plan para destruirlo todo, pero no contaban con la astucia de los hombres y las mujeres que encuentran un delicioso plan para vencer a los molestos señores.

Contenido Extra

I

El sueño de Juracán

Juracán es el señor de las tormentas, poderoso es en fuerza y visión, en este historia Juracán tiene un sueño que revela un importante mensaje para todos y todas, mientras nos muestra una ciudad antigua en su máximo esplendor y nos recuerda lo importante que es cuidar de nosotros mismos, el Sueño de Juracán te da la bienvenida a un nuevo e increíble Universo para que descubramos juntos.

Contenido Extra

I

Descubre un Universo

Q250 / Paquete
  • Incluye escenas animadas
  • Incluye traducciones al ingles
  • Incluye contenido nuevo regularmente
  • Incluye lecturas extras
  • incluye acceso a materiales exlusivos
  • Incluye un cupon de descuento para taller creación y animación de personajes
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋

Será un gusto ¿En qué producto o servicio estas interesad@?